Amor a las Carreras

Sitcom creado por Argos Comunicaciones y Telch Producciones en sociedad, transmitido hasta el momento por Telemundo. El programa aborda con gran sentido del humor las diferencias de un matrimonio.

Ari Telch interpreta a Ricardo, ex-piloto de carreras que desea volver a corre. María Renee Prudencio, interpreta a la esposa pedagoga, ¡que atiende a cuanto niño...salvo el suyo! Un matrimonio forzado del cual nace un niño por demás precoz, que odia a los autos y ama la música...las contradicciones se ponen de manifiesto. Ricardo tiene un taller ¡y el auto familiar nunca funciona! Ella tiene un Kinder, es Pedagoga y Ricardito - interpretado por Aby Heras -, ¡reprueba en la escuela!

Un juego donde la eterna frase es "vamos a separarnos". Un suegro líder moralista, de doble moral (Gilberto Pérez Gallardo). Una suegra (Lucha Moreno) ligera de "cascos", aventurera y moderna. Un mecánico! El 2,3 (mide dos metro 3 centímetros), ¡a quien jamás le vemos la cara! y un mecánico (Rodolfo Moreno) ¡que jamás arma un vehículo sin que sobren piezas!

Un SIT-COM escrito por Mauricio Pichardo, tres veces galardonado Autor Teatral. "Una Temporada" que consta de 13 capítulos de media hora, con la hechura de Argos y valores de texto y producción. Risa y reflexión, con comedia romántica, de caracteres, farsa, melodrama y más.

Amor a las Carreras producida por Telch Producciones y Argos. Disponible para su transmisión y/o exportación. Para mayores informes, favor de contactarnos.

Créditos

Fotografías por: Jorge Astorga, Pérez Huitrón, Guillermo Cano, Prensa y Archivo personal Ari Telch.

Textos por Rocío Heredia® 2003 - 2011.
Adaptación Guillermo Cano 2011 - 2017.

Agradecimientos a Tova, Sofía y Paulina.

Copyright

El contenido de este sitio es propiedad exclusiva de sus respectivos autores.

Todos los Derechos Reservados.
Telch Producciones 2017