Contratiempo

Esta obra provoca una profunda reflexión acerca de la monotonía y los secretos. Y exhibe aquellas cuestiones que los hombres hablan solamente con los hombres y las mujeres, con sus amigas. Investiga la frecuencia de las relaciones sexuales en pareja, la masturbación, la celotipia, las relaciones interpersonales con la familia política... y los "secretos". Cuestiona la tan mencionada frase de la "comunicación". Y a final de cuentas, cuestiona al espectador... "¿Valdrá la pena guardar secretos?".

¡Una vez más, se unen Pichardo y Telch para hablar de la pareja! En esta ocasión, acompañados por Luis Eduardo Reyes, cuatro veces galardonado como el mejor Autor, con el Premio Nacional de Teatro.

Una tragicomedia al estilo de Pichardo, premiada como la MEJOR OBRA DEL AÑO, que va recorriendo varios géneros, la comedia de situaciones, de caracteres, la farsa, la comedia, romántica...

Y la pieza, esta obra habla de las zonas más obscuras de la Pareja. Utilizando una estructura singular, que obliga a un hombre a quedar atrapado en un mismo día con plena conciencia..Conciencia, de la cual carece su mujer. Al estilo de la película "Hechizo del Tiempo", pero tratando seriamente la situación de pareja latinoamericana en nuestros días.

Reparto

"Contratiempo" protagonizada por Ari Telch quien interpreta a Horacio y Roxanna Castellanos como Lucía.

La Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro A.C.P.T. otorgó los reconocimientos como mejor Actor a Ari Telch, la Revelación a Roxanna Castellanos y al mejor Autor a Mauricio Pichardo por la obra Contratiempo. Así mismo, Luis E. Reyes estuvo nominado como el mejor Director.

Después de una éxitosa temporada de 300 representaciones en el Foro Shakespeare del Distrito Federal, Telch Producciones realizó la Gira 2004-2005 por el interior de la República Mexicana con la obra de Teatro 'Contratiempo' con Ari Telch y Roxanna Castellanos logrando un éxito extraordinario, alcanzando las 500 representaciones de esta estupenda puesta.

Créditos

Fotografías por: Jorge Astorga, Pérez Huitrón, Guillermo Cano, Prensa y Archivo personal Ari Telch.

Textos por Rocío Heredia® 2003 - 2011.
Adaptación Guillermo Cano 2011 - 2017.

Agradecimientos a Tova, Sofía y Paulina.

Copyright

El contenido de este sitio es propiedad exclusiva de sus respectivos autores.

Todos los Derechos Reservados.
Telch Producciones 2017