La Otra Mitad del Sol

"Medio sol en tu cuello, medio sol en mi cuello y un solo corazón para los dos, el latido del amor nos unirá y a la cumbre los amantes serán citados por la vida, sólo la luz de un sol completo convertirá la búsqueda en amor eterno".

Felipe y Diana siempre se han amado, pero en sus vidas anteriores este amor acabó de forma trágica y desdichada, el destino o como se le quiera llamar vuelve a juntarlos en el año 2005 en la Ciudad de México.

Felipe ahora es un joven profesor universitario infelizmente casado, con un hijo y por supuesto con amante. Su esposa lo convence de consultar una siquiatra que resulta ser Mariana, la mujer que él ve constantemente en sus sueños y pesadillas, además de ser esta el gran amor de sus vidas pasadas.

La historia comienza y se desarrolla principalmente en la época actual y regresamos a las existencias anteriores de los personajes a través de sus sueños y por el recurso de la hipnosis.

Poco a poco ellos descubrirán sus "verdaderas" historias y toda la verdad acerca de los seres que los rodean hasta que puedan volver a unir las dos mitades del sol.

Ari Telch es Patricio Camacho, un hombre muy atractivo de unos 36 años, médico psiquiatra y psicoanalista proveniente de una familia aristocrática con muy buenas relaciones y con muy buen respaldo económico.

Es infantil, manipulador, arrogante y elemental. Sin embargo gracias a los diplomas, la petulancia y apellidos enmascara toda su ignorancia y hace creer que es un ser superior.

Se enamoró de Mariana primero por su belleza y segundo porque la inteligencia y el buen sentido de ella lo llevan a ver cosas que él ni se imaginaba que existían, pero más que eso lo que le gustaba era lo que los demás decían de Mariana, muchas veces sin que él mismo supiera a qué se referían. Le encantaba que sus allegados lo felicitaran por tener una novia tan linda y tan inteligente... él asumía que si ella era inteligente él también lo debía ser.

El rompimiento con Mariana lo llenó de resentimiento hacia Felipe y todo lo que tuviera que ver con él incluyendo a Diego.

Reparto

Ari Telch, Annette Michel y Demian Bichir. En esta telenovela participan además María Reneé Prudencio, Irene Azuela, Ricardo Palacios, Fran Meric, Patricia Bernal, Sofía Álvarez, Mónica Dionne, Sergio Bonilla y Carlos Padilla, entre otros.

Créditos

Fotografías por: Jorge Astorga, Pérez Huitrón, Guillermo Cano, Prensa y Archivo personal Ari Telch.

Textos por Rocío Heredia® 2003 - 2011.
Adaptación Guillermo Cano 2011 - 2017.

Agradecimientos a Tova, Sofía y Paulina.

Copyright

El contenido de este sitio es propiedad exclusiva de sus respectivos autores.

Todos los Derechos Reservados.
Telch Producciones 2017