Mirada de Mujer el Regreso

La historia es una continuación de Mirada de Mujer, es una producción de Elisa Salinas. La trama se ubica en la actualidad. Ari Telch nuevamente interpreta al Escritor Alejandro Salas. Amando a María Inés como a ninguna otra mujer en su vida, se fue de su lado porque ella se lo exigió como un tributo a la libertad de su juventud. Hizo su vida en Europa, dedicado a su profesión de periodista independiente y a la condición de padre soltero de su único hijo, Alex. Ganó el premio Vanguardia, importante reconocimiento literario.

A su edad, en la crisis masculina de la cuarta década y después de tres relaciones fracasadas, se ha estabilizado con Verónica, aunque su verdadero amor sigue siendo María Inés... aunque no quiera confesarlo ni siquiera a sí mismo. Simpático, divertido, analítico, comprensivo, como lo ha sido siempre, y ahora más maduro: el mejor amigo que se pueda encontrar sobre todo para las mujeres y los más jóvenes.

Atraviesa la clásica crisis masculina de los 40 con todas sus implicaciones: desde el temor a la pérdida del cabello y las primeras arrugas, hasta la sensación de que es el comienzo del final de la vida productiva, profesional y física, y lo que no se hizo o no se tiene, pues no se hizo ni se tendrá. Esto puede ser gracioso para quienes "miran desde la tribuna", pero no para quien padece los embates del almanaque.

Han pasado siete años desde la última vez que se vieron y se prodigaron un adiós que ha resultado largo. "Un largo adiós" es una novela que Alejandro Salas ha escrito en ese tiempo de destierro y que ha resultado ganadora de un premio internacional. Alejandro se entera del premio en Barcelona, España, en donde vive von su hijo Alex. Se entera, el mismo día en que María Inés está inicando una nueva vida.

María Inés ha vivido dedicada a sus plantas y sus flores, con los hijos lejos, cada cual en lo suyo. Ahí está Andrés, que viene de París en donde ha llevado una vida que todos creen llena de éxitos, pero que lo ha tenido cercano al infierno; ahí está Mónica, con su pequeño hijo Diego, hijo del producto de una violación que ahora es su razón de vivir; ahí está Adriana, tan ávida de poder.

Mamalena, recién llegada de California en donde vivía con su hija Consuelo, feliz de ver a María Inés hacer "lo que se debe hacer"; finalmente, ahí está Ignacio, el ex marido y ahora casi amigo, empeñado en la búsqueda del poder y ahora en campaña en pos de una senaduría.

Una mujer casada, con más de cincuenta años de edad, habrá de luchar y sucumbir ante aquel amor que nunca terminó y se mantuvo en un largo adiós.

La decisión y la lucha no son fáciles. Entre encuentros y desencuentros, los dos enamorados sabrán que estar juntos es una misión difícil.

En el camino, Ignacio será abandonado por Daniela, perderá las elecciones y estará muy cerca de allegarse a la muerte. Será Andrés y al tiempo María Inés, quienes lo volverán a la vida y la cordura.

La familia, habiéndose cimbrado desde un principio, recuperará la calma, recuperará el ánimo y la esperanza de que la felicidad es posible para todos, buscándola y encontrándola día con día.

El regreso se da, detrás de esa Mirada de Mujer...

Reparto

En Mirada de Mujer...el regreso participa casi en su totalidad el reparto original, además de que se integran nuevos personajes.

Elenco: Ari Telch, Angélica Aragón, Fernando Luján, Héctor Bonilla.

Además participan en esta telenovela: Evangelina Elizondo, María Renée Prudencio, Plutarco Haza, Patricia Llaca, Rodrigo Abed, Bárbara Mori, Verónica Langer, Anna Ciocchetti, Paloma Woolrich, René Gatica, Mónica Dionne, Martha Mariana Castro, Muriel Fouilland, Mauricio Ochmann, Iliana Fox, Ana Serradilla, Fabián Corres, Álvaro Carcaño Jr., Xavier Massimi, Paola Núñez, Héctor Arredondo, Cinthya Vázquez, Olmo Araiza, Rodrigo Abed, Sergio Basañez, Julieta Egurrola, Héctor Suárez Gomis, Verónica Merchant, Juan Manuel Bernal...

Créditos

Fotografías por: Jorge Astorga, Pérez Huitrón, Guillermo Cano, Prensa y Archivo personal Ari Telch.

Textos por Rocío Heredia® 2003 - 2011.
Adaptación Guillermo Cano 2011 - 2017.

Agradecimientos a Tova, Sofía y Paulina.

Copyright

El contenido de este sitio es propiedad exclusiva de sus respectivos autores.

Todos los Derechos Reservados.
Telch Producciones 2017